Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

Cosamaloapeño se graduó como abogado por la Universidad Paccioli Xalapa


Pablo Solano Tejeda
Cosamaloapan, Ver. El joven cosamaloapeño Alan García Rodríguez aprobo su examen profesional que lo acredita como Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Paccioli Xalapa.
García Rodríguez, recibió el acta de Recepción Profesional el día 15 de agosto de de 2019 luego de ser examinado por el Jurado Dictaminador intregado por el Lic. Sergio Antonio Verón Quintas como Presidente. Secretario C.P.A. Bacilio Cobis Ponceano y como Vocal la Lic. Ariana Aracely Cobis Fernández.
Acto protocolario efectuado en el Auditorio de la UNIVERSIDAD PACCIOLI XALAPA a las 11:30 horas del día 15 del mes de agosto de 2019. En el que Alan Porfirio García Rodríguez resulto aprobado al cumplir con las normas establecidas por la institución de Educación Superior.
Acto seguido, el presidente del jurado Lic. Sergio Antonio Verón Quintas le comunico al ahora egresado el resultado obtenido y procedio a tomarle la protesta de ley en los siguientes términos:
“¿Protesta Usted que en el ejercicio de su profesión procederá con estricto apego a las normas éticas y velar siempre por el prestigio de su profesión el de la Universidad paccioli Xalapa? ”
Respondiendo el sustentante “SI PROTESTO”
“Si así lo hiciere Usted, que la Universidad Paccioli Xalapa y la sociedad en general se lo promien, y si no, que se lo demanden”, sentenció el presidente del Jurado Dictaminador.
Por lo que terminado el acto se levanto para constancia la respectiva Acta, firmada de conformidad por los integrantes del Jurado; Presidente Lic. Sergio Antonio Verón Quintas, Secretario C.P.A. Bacilio Cobis Ponceano y la Vocal Lic. Ariana Aracely Cobis Fernández; así como por el Sustentante Alan Porfirio García Rodríguez.
Al acto protocolario asistieron su señora madre la Licenciada Dinorah Rodríguez Castro, su esposa Doctora Edith Rodriguez Cajina, su pequeña hija Alanna Martina García Rodríguez, su suegro Martín Rodríguez “El Toro de Amatitlán”, y demás familiares.



Te recomendamos


Comentarios