Search
viernes 13 diciembre 2019
  • :
  • :

Cosamaloapeño va al nacional de halterofilia

 

Cosamaloapan, Ver., Andrés de la Cruz Frank, Cosamaloapeño estudia la secundaria, becado por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) en la ciudad de Veracruz, va a una competencia nacional de halterofilia en Irapuato en semanas próximas, aunque su sueño es llegar a Juegos Olímpicos.

Se llama Andrés de la Cruz Frank y entrena todos los días levantando en cada ejercicio pesas que superan su peso, pero no deja de trabajar, ni de estudiar, para mantener la beca tiene que tener buenas calificaciones, además busca graduarse en Mecatrónica.

Entrevistado en Cosamaloapan, anuncia que va al Nacional de Irapuato de la dicha rutina deportiva, aunque empezó jugando futbol siendo portero, pero lo dirigieron al levantamiento de pesas y sigue estudiando en Veracruz.
Su madre, Odette Frank Lara, señaló que ella está muy contenta de los progresos de su hijo y le gusta que siga una disciplina que lo obliga a entrenar y a estudiar con los resultados que ha alcanzado, y sí, lo va a ver al menos una vez cada quincena y espera que gane en el nacional de halterofilia.



Te recomendamos


Comentarios