Search
sábado 19 octubre 2019
  • :
  • :

Da Raúl Hermida banderazo a los trabajos de rehabilitación del panteón “Jardines del Recuerdo”.

Por :Alfredo Cerón Cruz
Con una inversión superior al Millón de pesos, se pone en marcha un espacio digno para el descanso eterno. **También benefician a 21 Comunicadores
Cosamaloapan, Ver., Más de una década tuvo que pasar para que el municipio de Cosamaloapan cuente con un espacio digno dónde sus pobladores puedan depositar los restos de sus familiares, obra en la que se invirtió Un millón 650 mil pesos, de acuerdo a lo declarado por, Raúl Hermida Salto, Presidente municipal.

Fue la mañana de este miércoles cuando el munícipe Cosamaloapeño, acompañado por su cuerpo edilicio diera el banderazo de arranque a los trabajos del camposanto cuyo nombre es “Jardines del Recuerdo” y se ubica en el predio San Agustín.

Ahí Hermida Salto dijo que en una primera etapa se contará con 300 bóvedas con las especificaciones marcadas en el reglamento municipal de panteones.

Asimisno se contará con estacionamiento, oficinas administrativas, así como baños, dando así un digno servicio, reiteró el alcalde. .

En dicho acto se hizo entrega de la documentación que acredita a 21 reporteros de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Gráficos como dueños de un lote.

Por último el edil Cosamaloapeño destacó y agradeció a sus regidores y al congreso del estado, tras 11 años de lucha para la construcción del panteón municipal dado al crecimiento poblacional que se da en el municipio.



Te recomendamos


Comentarios