Search
sábado 19 octubre 2019
  • :
  • :

Desconocido muere en el hospital regional de Cosamaloapan, está en el SEMEFO

Cosamaloapan, Ver., El día de ayer sábado murió en el hospital regional de Cosamaloapan, un joven de entre 20 y 30 años de edad el cual se encontraba internado, tras haber sido arrollado la madrugada del viernes, sobre el Boulevard Miguel Alemán esquina con Estrada Loyo, a la altura del Casino Cosamaloapeño.

Este joven fue atropellado por un vehículo desconocido, siendo atendido por personal de SIRENA Cosamaloapan, siendo trasladado al hospital regional “Dr. Víctor Manuel Pitalua González”, donde permaneció como desconocido, en estado inconsciente con traumatismo craneoencefálico, fractura de la mandíbula inferior, herida con hematoma en ojo derecho y golpes en distintas partes del cuerpo.

Tras dos días de estar internado en el hospital, no se presentó ningún familiar para poder ser identificado, y a pesar de que los doctores hicieron su mayor esfuerzo, este sábado dejó de existir, acudiendo personal del servicio médico forense de esta ciudad de Cosamaloapan, a donde fue trasladado para la necropsia de rigor.

El cuerpo está en calidad de no identificado en el SEMEFO.

Es un cuerpo de sexo masculino de tez morena clara, estatura de entre 1.60 metros a 1.70 metros, edad entre 20 y 30 años, complexión delgada, cabello lacio a la altura de los hombros, ojos color café claros y lleva tatuajes, como el de un rosario en el cuello y una estrella en el lado derecho del pecho, otro tatuaje en la parte posterior del tórax con la figura de Darkar, una estrella en el brazo izquierdo y el nombre de Emilio y en la pierna izquierda una carita con números y letras, así como dos estrellas.



Te recomendamos


Comentarios