Search
lunes 22 julio 2019
  • :
  • :

Desfiló por última vez como trabajador del Ayuntamiento

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- Llegó puntual como lo hizo durante 31 años en que fue trabajador sindicalizado al servicio del Ayuntamiento de Cosamaloapan, porque primero estuvo trabajando siete años como meritorio, hasta que logró la planta sindical.

Roberto Joachín Figueroa desfiló por última vez un primero de mayo, en este caso, por trigésima primera ocasión, ya que ya salió su acuerdo para su jubilación.

El desfile siguió la ruta habitual, por Belisario Domínguez, Miguel Hidalgo, Aquiles Serdán, José María Morelos, Benito Fentanes, hasta finalmente regresar al parque central Marcos Carrillo al acto oficial como otras tantas ocasiones.

Aunque por el diseño del parque Marcos Carrillo, ahora el acto conmemorativo en honor a los trabajadores que lucharon por mejores condiciones laborales desde el Porfiriato, fue esta vez en la explanada que se ubica frente al Palacio Municipal.

Y todo fue para Roberto Joachín Figueroa la última vez, ya que de ahora en adelante es un trabajador jubilado, pero sí aceptó tomarse una foto del recuerdo con su hijo y compañeras de trabajo.



Te recomendamos


Comentarios