Search
lunes 27 mayo 2019
  • :
  • :

Después de 19 años descubrió que se casó con un hombre

Un hombre descubrió, después de 19 años, que su esposa era en realidad un hombre que se había practicado una cirugía de cambio de sexo, luego de esto él pidió la anulación del matrimonio.
Fue en 1993 cuando el hombre de origen belga de 44 años se enamoró perdidamente de Mónica, una joven indonesia de 27 años, entonces decidió casarse con ella en la ciudad de Ámberes para darle la ciudadanía europea y vivir juntos en Bélgica.

Cuando llegaron al registro belga las autoridades mencionaron varios problemas legales que tendrían para validar el matrimonio, pues los documentos de la identidad de Mónica eran considerados como dudosos.

Sin embargo a Jan no le importó la veracidad de los documentos de su futura esposa y cegado por su amor decidió casarse con Mónica.

El belga comentó a un diario local que poco después de casarse le preguntó a su esposa si quería tener hijos, a lo que ella dijo que no, lo que tranquilizó a Jan, pues ya tenía dos hijos de su matrimonio anterior.

La relación de Mónica y los hijos de Jan era buena, hasta que ella encontró un empleo estable, entonces conocidos de la familia y amigos del hijo de Jan le advirtieron que habían visto a Mónica en clubes con ropa provocadora.

Tiempo después se escucharon rumores de que Mónica en realidad era un hombre, pero Jan seguía muy enamorado de ella y se negó a creer en esos rumores.

Sin embargo Jan descubrió varios mensajes en la computadora de Mónica con otros hombres y esto hizo que dudara de ella.

Luego de 19 años de matrimonio Jan decidió preguntar directamente a su esposa si en realidad era hombre y a ella no le quedó más opción que confesar que antes de conocerse se había sometido a una operación de cambio de sexo.

La noticia sorprendió al belga, quien no pudo “digerirla” y decidió iniciar los procedimientos para anular el matrimonio.

Ella me engañó fingiendo menstruación, usaba absorbentes higiénicos, para ocultar la verdad de mí. Incluso durante el sexo, nunca noté nada”, afirmó Jan.

El descubrir que su esposa en realidad era hombre, causó un choque traumático en Jan, por lo que tuvo que ser internado en un centro psiquiátrico.



Te recomendamos


Comentarios