Escríbenos
@MVeracruzano
MundoVeracruzano
MundoVeracruzano

Detenido por la policía en el interior del bar california en Tres Valles


invitado  |   Destacadas, Mundo Policiaco  |   Fecha:08-10-2013  |  Hora:7:00

DETENIDO_BPor: Elodio Dávalos González.

Tres Valles, Ver., Después de una pelea callejera, elementos de la policía preventiva municipal de esta ciudad, capturaron al sujeto Saúl Paredes Rojas, de 18 años de edad, con domicilio en el colonia Barrio de la Cruz en esta ciudad, el individuo fue señalado de escandalizar fuera del bar California, los hechos sucedieron la madrugada del día de ayer, en el boulevard Álvaro Obregón en la zona centro de la ciudad.

A la hora señalada, la policía fue mortificada de los hecho y de inmediato se trasladaron al lugar, donde poco después era sometido el agresivo sujeto, el individuo cuando noto la presencia de la policía corrió y se introdujo en el interior del sanitario del bar, lugar de donde fue sacado por los uniformados.

Después de sometido por los policía, el sujeto en mención fue conducido a la cárcel municipal de esta ciudad de Tres Valles, lugar donde quedo tras las rejas, por escandalizar en vía pública.

Cabe señalar, que las personas que le comunicaron a la policía de lo que sucedía fueron los mismo amigos de agresivo sujeto que se encontraba en el interior de la bar.

Hasta este momento se sabe que el detenido no cometió ningún delito grave, por lo que este quedara en libertad, después de pagar su multa correspondiente, lo único que tiene que hacer es exigir que le hagan entrega de su recibo de pago, como en los centro de servicio si no te la dan no pagues nada.