Search
lunes 27 mayo 2019
  • :
  • :

DIF municipal de Cosamaloapan celebró el día nacional del nutriólogo.

Enlace con Medios

Cosamaloapan, Ver., Con motivo del Día del Nutriólogo, el DIF Municipal en Cosamaloapan, a cargo de Liz Moreno Azamar, llevó a cabo un foro informativo para fortalecer la cultura de la alimentación saludable en las familias cosamaloapeñas.

Las instalaciones del DIF fue el lugar donde se dieron cita autoridades del ayuntamiento, siendo la regidora Hilaria Regules Vicente, quien ostenta la Comisión de Salud y la Directora de Salud y Desarrollo Social, Navis Cruz Guzmán Muñoz, así como el Director del Hospital General “Víctor Manuel Pitalúa González”, Dr. Aron Galán Cobos, y por el sector educativo acudió la Mtra. Margariza Azamar Fentanez, en representación de la Mtra. Eirá Arenas Duran, quienes escucharon a la nutrióloga de la UMIDIF, Kthleen Estephanye Loyo Condado, quien recalcó como llevar una alimentación balanceada y presentó diversos menús que no implican altos costos pero son altamente nutritivos.

Por su parte, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias, Liz Moreno mencionó la necesidad de que las familias tengan en sus hogares una alimentación balanceada, ya que en la actualidad hay muchos casos de pequeños con sobre peso, por lo que invitó a que se acerquen al DIF para esta orientación alimentaria gratuita y así de esta manera poder colaborar con la ciudadanía cosamaloapeña y lograr familias saludables.



Te recomendamos


Comentarios