Search
sábado 19 octubre 2019
  • :
  • :

Directora general de bachillerato acude a Cosamaloapan a dar a conocer el Programa Emergente de Oferta Educativa 2019 – 2020

Marcelino Pablo García

Cosamaloapan, Ver.- Este lunes, la Directora General de Bachillerato, Claudia Guadalupe Zamora Treviño, estuvo en la escuela de Bachilleres Luis A. Beauregard, en donde dio a conocer el Programa Emergente de Oferta Educativa 2019 – 2020, señalando que se está buscando que todo ciudadano veracruzano tenga acceso a la educación.

A la conferencia de prensa sobre el tema asistieron acompañando a la titular, directivos de la Dirección General de Bachillerato de la Secretaria de Educación de Veracruz, así como Juan Guillermo Álvarez Cinta, coordinador de la Zona VI  con sede en Alvarado, además de los directivos del Bachillerato anfitrión “Luis A. Beauregard”, Gerardo Rodríguez Chávez y Eira Arenas Duran, sus homólogos de Bachilleres de Alvarado, del Bachillerato de Tlacotalpan, del plantel CONALEP, entre otros directivos.

La directora de la DGB, señaló que quienes quieran inscribirse en los cursos regulares o mixtos de bachillerato, en cualquiera de sus modalidades, pueden hacerlo hasta el 25 de septiembre, pero también hay formas de concretarlo en línea, además de las modalidades que ofrece la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV).

Mientras que por cuanto a estudios de educación media superior y superior, se concreta un esfuerzo para lograr becas con el 50 por ciento de descuento, tanto en la inscripción como en el costo de los semestres, agregándose que se busca que el estudiante tenga todas las opciones de estudio disponibles, incluida la de la educación normalista, y hasta los planteles federales, como los centros de estudios científicos y tecnológicos, y los centros de bachillerato tecnológico, sean agropecuarios o industrial y de servicios, además de los colegios de educación profesional técnica, conocidos como CONALEP.

Los interesados pueden ingresar a la página https://www.clavijero.edu.mx/semsys/oferta-educativa-emergente/, a las redes sociales en Facebook: @SEMySVer, Twitter: SEMSyVer1 e Instagram: @SEMSySVer, a través del correo electrónico: [email protected] o al teléfono (228) 8-41-77-00 con extensiones 7671, 7678 y 7679.

La meta es lograr que en el 2024 Veracruz sea uno de los estados con mayor número de estudiantes inscritos en el nivel medio superior y superior.



Te recomendamos


Comentarios