Search
miércoles 18 septiembre 2019
  • :
  • :

Dirigente Cañero Festeja Cumpleaños De Colaboradora Y Felicita A Todas Las Mujeres De Tres Valles

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

En el marco del festejo sorpresa de cumpleaños de la química Olga Patricia Insunsa Esparza, colaboradora de la organización cañera CNC, el dirigente Heriberto Cano Díaz, al igual que el grupo de trabajadores de esta asociación al servicio de los productores de caña del Ingenio Tres Valles, felicitaron a la compañera disfrutando de un delicioso pastel en un ambiente 100% familiar.

Así mismo el dirigente aprovecho el espacio para felicitar a todas las mujeres de Tres Valles y el mundo, al conmemorarse este miércoles el día Internacional de la Mujer. El líder cañero reconoció el triunfo de las féminas en la lucha por la igualdad con el hombre, logrando hacer una sociedad Igualitaria con equidad total entre hombres y mujeres.

Heriberto Cano en su calidad de Presidente de la ULPCA de Tres Valles, envió una felicitación extensiva para todas las mujeres productoras agremiadas a la organización CNC, indicando que con su esfuerzo diario han logrado ser pieza clave del desarrollo económico de cada una de sus familias. De igual manera felicitó y reconoció el trabajo constante que realizan las secretarias encargadas de cada departamento de la organización, exhortándolas a continuar realizando su labor de la mejor manera, mostrando con esto que hoy en día la mujer está preparada para ejercer cualquier cargo que le sea asignado.

 

 



Te recomendamos


Comentarios