Search
martes 19 noviembre 2019
  • :
  • :

Doña Liz Inaugura Jornadas De Salud Para Gente Grande En Cosamaloapan

Por: Dámaso León Ruíz.

Cosamaloapan, Ver.- Atención médica, con medicamentos, terapias de rehabilitación, pruebas rápidas de SIDA, guía para atender situaciones de depresión y de stress, además de prácticas de repostería, cortes de pelo, se dieron durante jornada de atención a gente grande que se dio en la explanada del parque Marcos Carrillo Herrera, frente al Palacio Municipal de Cosamaloapan.

Jornada organizada tanto por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Clínica Hospital 35 y Centro de Seguridad Social; y el Patronato Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Cosamaloapan.

El evento fue inaugurado por la Presidente del DIF en Cosamaloapan, Lizbeth Moreno Azamar, quien señaló que se contó con el apoyo de su esposo, Raúl Hermida Salto, apoyando a los pacientes con transporte.

Y asistieron la directora del Centro de Seguridad Social y Bienestar Familiar del IMSS, Vianey Pérez Bocardo; Domingo Domínguez Álvarez, director de la Unidad Médica Integral del DIF; y el Subdirector de Atención Medica de la Clínica Hospital 35, Manuel Gutiérrez Chaparro.



Te recomendamos


Comentarios