Search
viernes 22 marzo 2019
  • :
  • :

Dos lesionados en accidente en carretera federal 175 tramo Cosamaloapan-Tuxtepec

 

Mundoveracruzano.com

Cosamaloapan, Ver., La tarde de este sábado, se suscitó un accidente sobre la carretera federal 175, en el tramo carretero Cosamaloapan-Santa Cruz, a la altura del panteón de la comunidad Paraíso Novillero, municipio de Cosamaloapan.

El accidente se suscitó alrededor de las 12 del día cuando, el 911 recibió una llamada de auxilio de que se acababa de suscitar un accidente en donde un par de jóvenes que viajaban en una motocicleta, cuando  fueron impactados de frente por una camioneta. Del fuerte impacto salieron proyectados de la carretera y quedaron lesionados dentro de un terreno de cultivo a 10 metros del impacto.

Al lugar llegó los más pronto que pudo la ambulancia de SIRENA a cargo de Eva Leal Molina, quienes atendieron a  dos personas que viajaban en una motocicleta los cuales presentaban lesiones graves, uno de ellos sufrió fractura en una pierna.

Cabe señalar que el trayecto de la cabecera municipal a Paraíso Novillero es de alrededor de 30 minutos y como estamos en temporada de zafra, es difícil llegar inmediatamente, lo que a veces provoca el enojo de la gente, por lo que al ser la coordinación del 911, debió mandar al lugar del accidente  la ambulancia de SIRENA de Tlacojalpan quienes están a unos 10 minutos de distancia, pero como están en San Andrés Tuxtla desconocen la zona, por lo que es urgente que en Cosamaloapan pongan un 911, para atender la cuenca del Papalopaapan.

Los jóvenes fueron identificados como Julio de Jesús Amador Cobos, 18 años de edad, originario de la comunidad de Benito Juárez el cual presentaba una herida abrasiva de 3 cm,  en pierna izquierda, quemadura en brazo izquierdo provocada con la carpeta asfáltica y herida avulsiva de 15X6 centímetros en miembro inferior izquierdo a la altura de tibia y peroné.

Mientras que Víctor Manuel Galán Cuevas de Cerro Colorado, de 21 años de edad, estaba poli contundido, con dolor en cuello, espalda y ambas extremidades inferiores.

Ambos pacientes se trasladaron al IMSS número 35 de Cosamaloapan, Veracruz.

El conductor responsable de la camioneta, marca Peugeot, con placas de circulación XX-54-640 del estado de Puebla, se quedó dormido, por lo que se quedó en el lugar de los hechos, aceptando su responsabilidad.

      



Te recomendamos


Comentarios