Dos mujeres resultaron lesionadas tras volcar cuatrimoto en San Andrés Tuxtla

0

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver.- Dos mujeres resultaron lesionadas, luego que la cuatrimoto en la que transitaban, terminó volcada sobre el boulevard 5 de Febrero, en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Fue a la altura del lugar conocido como “Memelas La Encantada”, a donde arribó personal de Proteccion Civil Municipal, luego que les reportaran sobre un motociclista atropellado y el cual se encontraba lesionado.

Al arribar al sitio del reporte, le prestaron los primeros auxilios a dos personas del sexo femenino, quienes presentaban golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, mismas que fueron trasladadas al hospital para recibieran atención médica.

Las lesionadas dijeron llamarse Cristina Artigas Espejo, de 44 años de edad con domicilio en la colonia El Jardín de esta ciudad, quien presentaba dolor en el cuello y la cual conducía momentos antes una cuatrimoto, color vino.

Mientras que la otra persona dijo llamarse Eugenia Lucho, con domicilio en calle 21 de Marzo, de la colonia Primero de Mayo, quien presentaba golpes y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Sobre el accidente se dijo, que ambas iban a bordo de la unidad y aparentemente tras una falla mecánica, la conductora perdió el control y terminaron sobre la carpeta asfáltica en el carril contrario, afortunadamente en esos momentos no transitaba vehículo por dicho carril.

Compartir:

Comentar