Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

Dr. Abel Cuevas Palmero, único aspirante del PRI por Otatitlan

Sin duda alguna uno de los fuertes aspirantes a suceder a Jorge Guerrero García en la Alcaldía de Otatitlan, Ver,  es el Dr. Abel Cuevas Palmero quien este sábado obtuvo su inscripción ante la comisión del Partido Revolucionarios Institucional  en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Cuevas Palmero cuenta con una extraordinaria trayectoria política pero sobretodo con una labor altruista impecable ya que es uno de los pocos galenos que desde siempre ha prestado su servicio a la población Otatiteca sin esperar pago alguno y cuando le es posible hasta medicamentos les proporciona para sus enfermedades.

El Dr. Abel Cuevas siempre ha dado muestra de humildad y una gran calidad humana además de haber participado en algún momento de su vida en política dando resultados muy favorables en beneficios de la población.

Argumenta que de ser el abanderado del PRI a la alcaldía de Otatitlan caminara llevando las mejores propuestas para su gente, reconoció la gran labor que ha realizado el actual Presidente municipal Jorge Guerrero García a quien le reconoce haberle  devuelto la tranquilidad y seguridad al puedo de Otatitlan y sus visitantes además del desarrollo en infraestructura social y educativa, además quedara continuidad a las obras y acciones que puedan quedar pendientes en beneficio de sus pobladores.

Confirmo estar bien preparado para la próxima contienda electoral y que esa labor altruista que el posee es natural y que sus propuestas serán reales y sin mentiras, ya que todo trabajo que emprenda será apegado a legalidad y a los principios de honestidad.



Te recomendamos


Comentarios