Escríbenos
@MVeracruzano
MundoVeracruzano
MundoVeracruzano

Dr. Jorge Luis Acevedo Bautista, fuerte precandidato por la coalición PRI-Nueva Alianza en Ixmatlahuacan


Agencia de Noticias MundoVeracruzano.com  |   Destacadas, La Cuenca  |   Fecha:11-04-2013  |  Hora:16:55

Sí reúne los requisitos con residencia de 12 años  y no es un desconocido, asegura

Dr. Jorge Luis Acevedo Bautista, fuerte precandidato por la coalición PRI-Nueva Alianza en Ixmatlahuacan

Dr. Jorge Luis Acevedo Bautista, fuerte precandidato por la coalición PRI-Nueva Alianza en Ixmatlahuacan

Por: Pablo Solano Tejeda

Ixmatlahuacan, Ver. -El doctor Jorge Luis Acevedo Bautista se perfila como un fuerte precandidato para la contienda electoral que se avecina para la alcaldía por la coalición alianza “Veracruz para Adelante” conformada por el PRI, PANAL, Verde Ecologista y Frente Cardenista.
Acevedo Bautista fue designado tomando en cuenta las encuestas realizadas y su trabajo altruista  de varios años. Por lo que ha recibido muestras de apoyo y simpatía de los distintos sectores como campesino, ganadero, pescadores y habitantes del municipio.
Dicha designación viene a desmentir, las campañas mediáticas pagadas, señala, por su contrincante Celia Fabián García en algunos medios de comunicación en los que se le presenta como un desconocido sin arraigo en Ixmatlahuacan, arguyendo que es de Cosamaloapan.
A lo que el doctor Acevedo aseveró que tiene su residencia de muchos años en la cabecera municipal y está casado desde hace 12 años con la señora Olivia Mora Cruz originaria de ese municipio en el cual reside actualmente, así como su militancia en el Partido Revolucionario Institucional de más de tres años, requisito indispensable de acuerdo a los estatutos del PRI. Y de todas formas con la coalición, la cual encabeza Nueva Alianza y PRI se fortalece con rumbo a la alcaldía de Ixmatlahuacan. Dejando a un lado los ataques.
En todas las encuestas ha salido ganador el Dr. Jorge Luis Acevedo Bautista, esta realizada por el CDE PRI.

En todas las encuestas ha salido ganador el Dr. Jorge Luis Acevedo Bautista, esta realizada por el CDE PRI.

Hasta en las encuestas pagadas por Celia Fabian, el Dr. Acevedo sale arriba, ni uniendose los dos contrincantes le ganan.

Hasta en las encuestas pagadas por Celia Fabian, el Dr. Acevedo sale arriba, ni uniendose los dos contrincantes le ganan.

Este espacio está abierto al debate serio y responsable, con libertad de expresión, si el comentario no tiene que ver con el tema o usa palabras altisonantes será borrado automaticamente por el sistema. Creemos en la libertad de expresión seria y responsable para debatir las ideas.

10 Comentarios: Dr. Jorge Luis Acevedo Bautista, fuerte precandidato por la coalición PRI-Nueva Alianza en Ixmatlahuacan

  1. rafael sanchez dice:

    No hay duda, q con el como candidato, el municipio nuevamente volverá a pintarse de rojo. Desde que el llegó a radicar al municipio a realizar su servicio social como REsidente en el centro de salud, de la cabecera, siempre fue amable, servicial, destacando su labor altruista. Y desde hace algunos años ha trabajado arduamente, y claro que es conocido ampliamente en el Municipio, en todas y cada una de las localidades. Y me da mucha pena por la Señora Celia, ver esta foto, en donde aparece el dr. acevedo con parte de su equipo de trabajo, y ver q están familiares cercanos y vecinos de ella. Muy lamentable. Lo que significa que “ni en su casa la quieren”.

  2. Yazmìn dice:

    La señora Celia con el dinero que utiliza para pagar esas encuestas y ataques a sus contrincantes, lo deberia de utilisar para pagarce un curzo de humildad y sencillez, de como tratar bien a las personas, tuve la desdicha de ser su compañera de trabajo, y desafortunadamente no tengo muy buenos recuerdos, de su trato hacia los demàs, ahhhh!!! y no vayas a omitir el decirle “Contadora” porque casi, casi, te manda a matar. Y pues ella tambien es una desconocida en su municipio, porque hasta ahora que la gente sabe de su existencia. Y que actividades altruistas ha realizado en su municipio????-

  3. Citlali dice:

    Es lamentable que crean en esta encuesta, mucho menos de un portal web, el voto fuerte del priismo se da en las comunidades de Ixmatlahuacan, lo dudo que un campesino tenga servicio de internet en su casa o en el campo, de igual forma, un pescador a media laguna este votando desde de su tableta, definan el verdadero juego de la política y pónganse a trabajar, no cambien su voto por espejitos, dejemos atrás la conquista de solo unos, el verdadero reto apenas comienza, y ya están festejando.

  4. juana fabian de los santos dice:

    YA GANAMOS, ESTE ARROZ YA SE COCIO ASEVEDO PRESIDENTE, ARRIBA Y ADELANTE SACAREMOS AL BUEY DE LA BARRANCA, ADELANTA MIS PAISANOS, ARRIVA ASEVEDO UN GRAN DOCTOR ES UN ANGEL YA ES PRESIDENTE.

  5. Guadalupe Gonzalez dice:

    Me da gusto q el candidato para esta cohalicion halla salido de la elección popular y sobretodo me consta que tiene el apoyo de la gente y se cada se suman mas. Pese á los ataques de los oponentes. Pues el ha cosechado el exfuerzo de su trabajo. A losotros aspirantes: señores q DIos los bendiga y sigan el ejemplo. Humildad y trabajo, vajen a ver las nececidades del pueblo. Y de eso se trata de ponerse a trabajar….

  6. Rafael Aguirre dice:

    Seguiremos apoyando al doctor Jorge Luis Acevedo bautista, por que es una personas que ha trabajo por las personas mas necesitadas, probablemente los que hablan son los que tienen los recurso y las formas de salir adelante, pero solo están acostumbrados a estirar la mano a ver que les regalan, es momento de transformar a ixmatlahuaca, es momento de sumarse al proyecto que encabeza el doctor Jorge Luis Acevedo bautista, ya que es una personas, honesta y comprometida, que junto con el apoyo de los muchos simpatizantes que votaremos por el en las próximas elecciones, demostraremos, como ya lo hemos hecho en las encuesta, que el será el alcalde que realizara las transformación de ixmatlahuacan.

  7. rafael fabian dice:

    Quien es el bueno Simón??? bueno para que???, para organizar carnavales, sí lo creo!!!!, para Presidente Municipal??? lo dudo!!!!!

  8. roberto carvajal cortes dice:

    EL DR JORGE LUIS ACEVEDO TIENE AÑOS AYUDANDO ALA GENTE DANDO CONSULTAS AVECES DE MADRUGADA LOS OTROS PRECANDIDATOS QUE HAN HECHO NADA OJALA Y GANE LA CANDIDATURA SE LO MERECE A TRABAJADO DURO SINCERAMENTE EN LA CASA TODOS VOTAREMOS POR EL DOCTOR

  9. comunicate con 23 anos del pasado dice:

    quisiera saber si se puede comunicar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Print