Search
viernes 13 diciembre 2019
  • :
  • :

Ejecutan a taxista en su unidad

El conductor de un taxi fue ejecutado a balazos por dos sujetos que se lo encontraron para después darse a la fuga con rumbo desconocido, la Policía Ministerial realiza las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas en la calle Clavijero en Tuxpan, así dieron a conocer fuentes de la Policía Municipal.

El occiso, respondía al nombre Juan Carlos Castro Navarro, apodado “Quesitos”, quien tenía su domicilio en la calle Demetrio Ruiz Malerva de la colonia Fausto Vega Santander, de esta localidad.

El taxista se encontraba a bordo de un automóvil marca Honda tipo I10, colores oficiales, con número económico 1692, sin placas de circulación.

Algunos taxistas que se encontraban en el lugar dieron a conocer que los asesinos eran dos y que huyeron a pie y después abordaron una moto, por lo que comenzaron a seguirlos pero no lograron darles alcance.

Fueron peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia quienes acudieron a realizar las pesquisas de rigor y para iniciar con las diligencias correspondientes.



Te recomendamos


Comentarios