Escríbenos
@MVeracruzano
MundoVeracruzano
MundoVeracruzano

En Chacaltianguis entrega el IEV la constancia de mayoría este martes


invitado  |   Destacadas, La Cuenca  |   Fecha:09-07-2013  |  Hora:15:33
  • Miguel Ángel  Vidal Bolaños presidente del IEV municipal hizo la entrega este martes
  • El partido AVE obtuvo 3,333 votos, el PT 1740 y PRI 1114

chacaltianguisChacaltianguis, Ver.- En el municipio de Chacaltianguis,  el Prof. José Martínez Torres, por el partido Alternativa Veracruzana (AVE), resultó ganador de las elecciones de este pasado proceso del  7 de julio, por lo que este martes  recibió su constancia de mayoría que lo acredita como el candidato electo para el periodo 2014-2017.

Pepe Martínez, acompañado de su suplente y del que será su síndico, Ing. Amado Rodríguez Vidal , respectivamente con sus suplente, así como un  centenar de simpatizantes,  acudieron al Consejo Municipal ante el IEV, donde recibió su constancia de manos del presidente del IEV, Miguel Ángel  Vidal Bolaños.

El presidente electo, rindió unas palabras ante el consejo municipal y representantes de los diferentes partidos,  agradeciendo porque todo el proceso se desarrolló  de manera pacífica y ordenada, así mismo manifestó estar dispuesto a trabajar en conjunto con las diversas líneas y corrientes partidista mostrando la solidaridad y respeto a sus ideales, siempre y cuando esto sea a beneficio del pueblo de Chacaltianguis.

Ahí mismo la representante del partido del trabajo  PT. Profra. Trinidad Rodríguez Gómez le exhortó a  trabajar en compromiso con Chacaltianguis, hay muchos  talentos que tienen  la capacidad para desempeñar el papel, y dar trato digno a la ciudadanía que mucho se lo merece.

Pepe Martínez  salió de  las instalaciones del IEV, dirigiendo un mensaje a todos sus simpatizantes ahí reunidos y a manera de porras y gritos celebraron el triunfo.

“Doy las gracias por que el pueblo, fue quien me otorgó el triunfo, a manera de porras la gente lo siguió al domicilio del futuro síndico electo  a celebrar la decisión de un pueblo”.ievchaca gude

Este espacio está abierto al debate serio y responsable, con libertad de expresión, si el comentario no tiene que ver con el tema o usa palabras altisonantes será borrado automaticamente por el sistema. Creemos en la libertad de expresión seria y responsable para debatir las ideas.

Comentarios: En Chacaltianguis entrega el IEV la constancia de mayoría este martes

  1. Ramon Andrade Uscanga dice:

    felicidades al maestro Martínez por su triunfo esperemos que el divino creador de de la visión para y fortaleza para gobernar el municipio de la manera que los que lo eligieron desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Once − 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Print