En Cosamaloapan entregan paquetes alimentarios y Becas del programa “Veracruz Comienza Contigo” 0

Cosamaloapan, Ver., La mañana de este jueves 8 de marzo el Presidente Municipal de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto  estuvo presente dentro de la “Jornada de Entrega de Paquetes Alimentarios” por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado en coordinación con el H. Ayuntamiento de Cosamaloapan.

La entrega se realizó dentro de las instalaciones del salón Rio Paraíso donde el alcalde cosamaloapeño pudo saludar a las tres mil familias beneficiadas con los paquetes alimentarios.

Ante su arribo a dicho lugar Raúl Hermida expresó que al inicio del programa “Veracruz Comienza Contigo”, muchos ciudadanos desconfiaron y no recibieron a los censadores, pero al ver que es un programa noble que busca ayudar a los veracruzanos, los mismos ciudadanos pidieron que se les censara y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dio la orden de volver a censar y beneficiar a todos.

Se entregaron paquetes alimentarios para 3 mil familias, de los meses de Febrero y Marzo, entregando en total 6 mil paquetes a los ciudadanos del municipio de Cosamaloapan quienes seguirán recibiendo apoyos básicos por parte de estos programas de SEDESOL.

En el lugar estuvieron presentes Jorge Manuel Díaz Mirón, Delegado de SEDESOL e Ivette Hermida Salto, Subdelegada de SEDESOL quienes acompañaron a regidores, sindica única y presidente municipal en este evento, así como Orlando Uscanga Muñoz, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IX; Navis Cruz Guzmán Muñoz, Directora de Desarrollo Social (PROSPERA); Gregorio Murillo Uscanga, Diputado Local; Tito Delfín Cano, Diputado Local y Luis Antonio Martínez Mendoza, Coordinador Regional del IVEA, entre otros.

En el lugar también se otorgaron mil becas para los niños de la región, siendo así ya 21 mil familias las que forman parte del programa “Veracruz Comienza Contigo” que seguirá apoyando a las familias de Cosamaloapan, teniendo el respaldo del gobierno para sacar adelante a las familias que más lo necesitan.

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos

    288-88-9-76-53

    Envianos tus fotos, videos, denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com