Search
miércoles 18 septiembre 2019
  • :
  • :

En Cosamaloapan se benefician a 1200 familias con el módulo de Liconsa.

Comunicado

Cosamaloapan, Ver. La Dra. Adriana Maass Michel alcaldesa del municipio de Cosamaloapan informó que 1,200 familias fueron dadas de alta en la afiliación para nuevos beneficiarios al programa Leche Liconsa.

El módulo de afiliación estuvo dos veces instalado en bajos de palacio municipal, luego de las gestiones realizada por la Dra. Adriana Maass Michel ante la Secretaria de Desarrollo Social Federal.

Maass Michel estuvo al pendiente de las labores realizadas y pudo convivir con cientos de familias que estaban formadas para gozar de este beneficio, entrevistada la munícipe  comentó que acciones como  está no solo se contribuye a una sana alimentación de las familias vulnerables, sino que también  se apoya en su economía pues el litro de leche está a muy bajo costo.

Reitero que en su gobierno los programas sociales también son prioridad pues se busca beneficiar a la población en general, agradeció a todos los presentes por sumarse a este esfuerzo y así mejorar la calidad de vida de todas las familias de las colonias y congregaciones del municipio carpiano.

El Director de Desarrollo Social Municipal José Antonio Chanco Contreras comentó que todo esto fue posible gracias a las gestiones de la alcaldesa porque siempre estuvo al pendiente y que en próximas fechas vendrán más beneficios para el municipio carpiano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Te recomendamos


Comentarios