Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

En la cuenca del Papaloapan detectan billete falso de $500 pesos

Cuenca del Papaloapan., En una conocida negociación ubicada a orillas de la Carretera Federal 145 y la Av. Morelos en este municipio de Tierra Blanca; Veracruz se exhibe un billete falso con la denominación de $500.00 pesos, el cual fue detectado cuando los trabajadores del lugar acudieron a realizar un depósito de dinero en efectivo, para sorpresa de ellos cuando llegaron a la línea de cajas.

La cajera que los atendió les informó que uno de los billetes de $500.00 pesos era falso, este fue pasado por la luz del detector de billetes, además de no pasar la prueba con el marcador de billetes falsos, por lo cual les rebotaron ese billete.

A manera de advertencia para la ciudadanía el billete es exhibido en el lugar, este luce con todas las características de un billete legítimo de $500.00 pesos, pero a diferencia del original le quedó marcada la leyenda “FALSO” con el marcador especial de billetes falsos.

El último billete falso de $500.00 pesos fue detectado hace algunos meses en las oficinas de Telecomm Telégrafos, junto a la delegación de Tránsito del Estado, es por eso que piden a la ciudadanía que revisen bien su dinero para que no vayan a recibir falso en esta temporada de regreso a clases cuando se incrementa la movilización de dinero en efectivo.



Te recomendamos


Comentarios