Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

En la jurisdicción sanitaria de Cosamaloapan se investiga casos de quimios falsas

Cosamaloapan Ver.- El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 con sede en Cosamaloapan. Dr. Orlando Uscanga Muñoz anunció que en el municipio de Isla se tiene el registro de un menor de once años edad con linfoma (cáncer).

El niño fue canalizado al municipio de Coatzacoalcos donde recibe su tratamiento y se investiga si está dentro del lote del caso que actualmente indigna a Veracruz. Destaco la detención de un caso de VIH a través de la prueba de LISA los resultados son enviados al laboratorio estatal para su confirmación si es portador de Síndrome, dijo – la jurisdicción sanitaria no maneja las pruebas por lo que está invitando a las personas realizarse nuevamente este análisis clínico para su valoración.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 con sede en Cosamaloapan. Dr. Orlando Uscanga Muñoz hizo referencia que se investiga a nivel estado si existieron pruebas falsas, señalo que se inmiscuyó la salud y la vida en los pacientes dejando mucha tristeza que un gobernante se preste a realizar estos tipos de actos.

Concluyo la entrevista argumentando que recibió hospitales y centros de salud con menos del 20% en medicamentos y equipos para curación, dio a conocer “en menos de dos meses se han suministrado en dos ocasiones a los 17 municipios el 97% en medicamentos permitiendo una mejor atención medica general.



Te recomendamos


Comentarios