Search
viernes 22 marzo 2019
  • :
  • :

En la mira

Por Silverio Quevedo

Morena descuida el rebaño

Varios son los alcaldes que han externado sus quejas contra algunos representantes legislativos de Morena que son diputados federales y están en funciones desde hace casi cinco meses, y quienes después de verse solícitos al principio de su gestión, hoy se han desconectado por completo, dejando al garete las demandas y solicitudes de apoyo de los munícipes.

 

Ejemplo de esto son dos visibles casos de los diputados federales por Veracruz, Ricardo Exsome Zapatan, y por Cosamaloapan, Valentín Reyes López. En ambos asuntos al menos un alcalde se ha quejado de que simplemente cada legislador no ha dado la cara para ayudarlos.

 

Si bien en el caso del empresario constructor y transportista pueda decir que su distrito solo comprende Veracruz puerto, lo cierto es que cuando Morena iba a tomar el poder en el gobierno estatal y cuando ya eran parte de la Cámara Baja en el país, era ajonjolí de todos los moles. Incluso con donaciones en obras y trabajos que se realizan en diferentes municipios como en Otatilán, la cuna del secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

 

Ese amor con la militancia parece haber terminado. Y la molestia se ha trasladado incluso a los seguidores que lo respaldaron en campaña a quienes ni de barrenderos les ha colocado en las distintas esferas del gobierno ahora bajo el régimen de Morena.



Te recomendamos


Comentarios