En la noche abandonan taxi frente al Ingenio 0

– Lo encontraron sin nadie.

*.- Se estrelló contra el muro

Tres Valles, Ver., Un taxi del municipio de Tres Valles fue hallado impactado en el muro de contención de la carretera federal a un lado del Ingenio Tres Valles, presumiblemente sufrió un accidente, pero cuando acudieron las unidades de emergencias ya no se encontraba nadie en el interior de la unidad, la cual fue asegurada por las autoridades competentes.

Los hechos se registraron cuando transcurría la noche, varios conductores que transitaban por la carretera federal en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles, a la altura del Ingenio se percataron que estaba impactado el taxi número económico 69, con placas de circulación A-674-DXM, quedó estrellado contra el muro de contención.

Pero no se alcanzaba a observar si había o no personas lesionadas, por lo que el accidente fue reportado a la comandancia de la Policía Preventiva Municipal de Tres Valles, así como a Protección Civil.

Tras los hechos al lugar del accidente no tardaron en llegar las unidades policiacas, así como oficiales de la Policía Federal para ver qué era lo que pasó.

En efecto hallaron el taxi dañado de la parte delantera, pero en éste ya no se encontraba nadie, todo indicaba que fue abandonado por sus tripulantes en ese lugar.

De inmediato se ordenó el aseguramiento de la unidad, la cual fue llevado al corralón oficial de esa zona, para quedar a disposición de la autoridad competente, mientras que aparecía el dueño de la unidad a reclamarla así como el conductor y explicar qué era lo que había pasado en este accidente registrado a orillas de la carretera federal 145 a la altura del Ingenio de Tres Valles.

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos Tel/Whastapp

    288-88-9-76-53

    Correo: [email protected]

    Envianos tus fotos o videos con tu denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias. Hagamos historia juntos.

    Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de:

    www.mundoveracruzano.com

     

Desarrollado por deMartinez.com