Encuentran camioneta abandonada con bidones en Chacaltianguis 0

Chacaltianguis, Ver., En un paraje del municipio de Chacaltianguis fue abandonada una camioneta, marca Ford, tipo F-350, color verde, al parecer usada para el robo de combustible, quedando asegurada por los elementos de la Policía Municipal y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Esto se dio este viernes en la localidad de Las Mesas en la calle Carmen Serdán dentro del municipio Chacaltianguis, en donde se informó que en la parcela del señor Jacobo Herrera Aguirre de 67 años de edad había camioneta abandonada, color verde.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y se entrevista con el agente municipal de las mesas, Julio Basurto Reyes el cual indicó el sitio donde estaba la unidad.

La camioneta estaba abandonada en la altura del crucero de Las mesas, a unos 500 metros, terracería que conduce a la localidad Cuatezona.

La unidad presentaba placas XT-83309 procediendo los uniformados a su aseguramiento y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Se descubrió que la unidad contaba con reporte de robo y el agraviado Ubentes Cortez Jiménez se encontraba en la fiscalía del municipio de Villa Azueta poniendo la denuncia de dicho vehículo el cual le habían sido robado el 8 de noviembre con lujo de violencia en La Reforma municipio de Azueta, bajo la carpeta de investigación 129/2017.

Compartir:

Comentar

  • Whatsapp

    (288) 889.7653
    Denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com