Search
lunes 22 julio 2019
  • :
  • :

Encuentran cuerpo en estado de descomposición de joven secuestrada en Amatitlán

Ella era originaria de Rancho Nuevo municipio de Amatitlán

Tlacotalpan, Ver., Durante la noche de este sábado 9 de febrero, fue localizado el cadáver de una femenina en estado de putrefacción, al interior de un cañal de un camino de terracería de la localidad de Mano Perdida, municipio de Tlacotalpan, a 2 kilómetros de la carretera federal 175 de Tlacotalpan a Cosamaloapan.

El hallazgo de este cuerpo fue realizado por cortadores de caña, quienes regresaban de su jornada diaria cuando vieron el cuerpo, llamando a la policía municipal quienes acudieron al lugar, acordonando el área y dando el reporte a la Fiscalía general del estado.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cosamaloapan, hasta donde se presentaron sus familiares para la identificación del cadáver, el cual pudieron reconocerla por las prendas de vestir.

La víctima fue identificada por su esposo Luis Alberto Pitalua Andrade quien señaló que respondía al nombre de Janet Rodríguez Márquez de 30 años de edad, de ocupación ama de casa y con domicilio en Rancho Nuevo, municipio de Amatitlán, Veracruz, la cual fue secuestrada desde el 22 de enero de este 2019, y el 24 de ese mismo mes, sus captores llamaron por teléfono a su papá pidiendo la cantidad de 3 millones de pesos, por su liberación.

El 25 de enero les volvieron a llamar a sus familiares quiñes le informaron que sólo habían reunido 600 mil pesos, indicando los captores que debían dejar el dinero rumbo al municipio de Carlos A. Carrillo y así lo hicieron, y ya no volvieron a saber más de ellos, hasta este día en que su cuerpo fue encontrado en Tlacotalpan.



Te recomendamos


Comentarios