Entrega la Congregación Mariana Trinitaria y el DIF Tres Valles laminas subsidiadas. 0

Alejandro Narváez Ibarra

Tres Valles, Ver.

Encabezó la Presidenta del Sistema DIF de Tres Valles, Tanya González de Díaz, acción de entrega de láminas de fibrocemento, de distintas medidas, apoyando a los beneficiarios con el 50 por ciento de su costo.

La titular del DIF de Tres Valles comentó en entrevista que desde hace dos años vienen trabajando con la congregación Mariana Trinitaria, del estado de Oaxaca, la cual apoya con el 50 por ciento de los insumos para construcción de viviendas, y, acotó, el área para solicitar laminas o cualquier otro apoyo que pueda lograrse es Desarrollo Social.

“Mi esposo, el Alcalde José Manuel Díaz Rodríguez, siempre se ha preocupado por la economía de las familias tresvallenses, y el buscó los medios de esta congregación, y hemos bajado tinacos, laminas y cemento y ya tenemos más de un año bajando estos recursos, y este año no será la excepción, pues seguiremos bajando más recursos, y apoyando siempre la economía de las familias”, expreso. La Primera Dama de Tres Valles comentó aunque fue sábado el día de la entrega, siempre mis compañeros del palacio están en la disposición de apoyar esta noble labor.

Compartir:

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos

    288-88-9-76-53

    Envianos tus fotos, videos, denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com