Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Estrenan uniformes Las Patronas.

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver., Son mujeres profesionistas y trabajadoras, pero practican el futbol, y pues juegan un una liga regional, que impulsa la Universidad del Golfo de México, campus Cosamaloapan, y fueron apoyadas por la regidora Dinorah Navarrete Enríquez, para los uniformes.

 Nada del otro mundo, simplemente jugar, y ganar, buscando la gloria de ganar un campeonato, pero eso sí, debidamente uniformadas, y usan su tiempo libre en demostrar sus habilidades con el balón en el campo de juego, y algunas hasta sorprenden, pues demuestran que podrían ser campeonas.

 Van jugando cada semana, y en el equipo hasta se incluyen empleadas municipales del Ayuntamiento de Cosamaloapan, profesoras, todas entrenadas por Tito López de la Luz, quien como buen marido entrena tanto a su esposa como a las demás mujeres, buscando que puedan ganar.

 Los juegos continúan, y hasta pudieran ser que Las Patronas se vuelvan campeonas, pero por lo pronto juegan por el placer de jugar futbol, y demostrar que como grupo son las mejores jugadoras de futbol de Cosamaloapan



Te recomendamos


Comentarios