Search
viernes 26 abril 2019
  • :
  • :

Eva Leal Molina de SIRENA Cosamaloapan es reconocida por la Secretaría de Salud del Estado.

Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver. La Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria No. IX y la Central de Regulación de Emergencias reconoce la eficiencia del Sistema de Atención a Emergencias (SIRENA) Grupo Cosamaloapan a cargo de su directora Eva Leal Molina.

En la Reunión Jurisdiccional del CRUM en seguimiento a la implementación del Sistema de Atención Médica de Urgencias Hospitalarias en el Estado de Veracruz realizado en fecha reciente, la Jefa de la Jurisdicción Sanitario No. IX, doctora Marina Grisel López Sánchez reconoció la eficiente labor de la directora municipal de SIRENA Eva Leal Molina y su equipo de trabajo.

Leal Molina durante varias administraciones municipales se ha destacado por su empeño y esfuerzo ante un sinnúmero de emergencias tanto médicas, como incendios, contingencias climatológicas, medidas de prevención, capacitación a comercios, escuelas, guarderías, dependencias de gobierno, hospitales, entre otras.

Quienes conocen la trayectoria de la “Súper Eva”, como es de sobra conocida, saben de la nobleza y altruismo, además de su espíritu de servicio inquebrantable que la han valido el aprecio y reconocimiento no tan solo de los cosamaloapeños sino de los distintos municipios de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Cabe hacer mención de Eva Leal Molina, ha pasado diversas evaluaciones de la Secretaría de Salud con amplio margen, al cumplir con las normas para el manejo de las ambulancias, dándole mantenimiento a las unidades,  además de mantenerlas limpias y desinfectadas, labor que se efectúa a diario y a cualquier hora, luego de prestar algún servicio de emergencia.



Te recomendamos


Comentarios