Search
domingo 24 marzo 2019
  • :
  • :

Extrañan a “Olivia” en Ixmatlahuacan

-Extrañan a “Oli”

-Amor a Ixmatlahuacan

-¡Feliz Cumpleaños!

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Olivia Mora de Acevedo, dejó un gran legado en beneficio de las familias más vulnerables de Ixmatlahuacan. Es una dama elegante, sencilla, poseedora de una belleza sui géneris, que le permite encantar a todos.

Doña Olivia es una señora que ha forjado su vida en matrimonio al lado del médico Jorge Luis Acevedo Bautista, con casi 20 años de casados. Ambos quieren y viven en Ixmatlahuacan, la tierra que aman y por la que anhelan seguir sirviendo.

-Amor a Ixmatlahuacan

Oli en su paso como Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF en el municipio, hizo una gran labor en Ixmatlahuacan. Ayudó a los más desprotegidos. Jornadas médicas, despensas, ayuda y traslado de enfermos. También medicinas.

Cursos, capacitación, asesoría legal, convivencias y hermosas fiestas, hizo la señora Olivia. Hoy Ixmatlahuacan la extraña, ante el vacío de asistencia social que viven y la ausencia de gobierno.

-¡Feliz Cumpleaños!

Ahora el sabio pueblo dice, que ya volverán los tiempos mejores. Extrañan la mano amiga de Olivia Mora y de su esposo Jorge Acevedo. Hoy Olivia cumpleaños y por ello, le deseamos mucha felicidad con salud y amor.

Y hacemos desde este espacio un reconocimiento también a esa labor “hormiga y discreta” de ayuda, que sigue haciendo por las familias de su municipio. Bien.

Fuente: Impulsopolitico.com



Te recomendamos


Comentarios