Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

Fatal accidente en Hueyapan de Ocampo deja 2 muertos y 11 heridos

Hueyapan de Ocampo, Ver., La tarde este domingo ocurrió un trágico accidente automovilístico, el cual dejó como saldo 11 personas heridas y dos occisos, hechos ocurridos  en la carretera El Chamizal – Zoncoavital, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

El fatal accidente se originó debido a una falla mecánica en los frenos de la camioneta mixta rural, que circulaba sobre dicho tramo, volcando aparatosamente y saliendo proyectados los pasajeros, por lo que se solicitó la ayuda al número de emergencia 911.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia, ambulancia del grupo  SIRENA Catemaco, Protección civil de Catemaco y protección civil de Hueyapan de Ocampo, así como corporaciones policiacas.

En total fueron 11 lesionados, de los cuales 5 fueron trasladados al hospital de Catemaco y 6 trasladados a Hueyapan de Ocampo.

La policía municipal hizo el acordonamiento del área en espera del personal de la fiscalía general del estado para el levantamiento de los dos cuerpos, que quedaron tendidas en el sitio.

Los nombres de los accidentados son:

Luisa Mil Velásquez de 84 años, DX: TCE Moderado.

Adolfo Málaga Ambros de 73 años con DX: TCE Moderado con  laceraciones de piel, herida supraxilar derecha, hematoma con región parietal derecha.

María Isaías Márquez Cruz 56 años con DX: TCM Moderado con luxación de hombro y cadera.

Irma Málaga Escribano 21 años con DX TCE Moderado con herida superxiliar  izquierda.

Santiago Málaga Xolo 58 años con DX: TCE Severo  con pb FX de cráneo.

Kendy Magali Mil Málaga 6 años con DX TCE Moderado. Todos son del Chamizal municipio de  Hueyapan de Ocampo

Armando Málaga Ambros de 68 años del Chamizal  y la joven Victoria Málaga 13 años.

Más tarde, al lugar llegaron elementos de servicios periciales los cuales realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO de Catemaco para la necropsia de rigor.

Los dos occisos fueron identificados como Leoncio Toga Fiscal, de 71 años de edad y Alfonso Ambros Teoba de 89 años.

 

    



Te recomendamos


Comentarios