Escríbenos
@MVeracruzano
MundoVeracruzano
MundoVeracruzano

Fatal accidente, se matan en la curva del diablo en Azueta


invitado  |   Destacadas, Mundo Policiaco  |   Fecha:25-02-2014  |  Hora:15:32

mortal accidente

Azueta, Ver.- Mortal accidente se registró la tarde de ayer sobre la carretera Villa Azueta- Isla, al volcarse un camión de volteo y aplastar al conductor, mientras que su hijo falleció minutos después y su esposa está grave; ellos salieron proyectados por el parabrisas.

Fue ayer a las 14:30 horas, a la altura del kilómetro 51+500 de la carretera federal Isla-Villa Azueta, cuando se registraba un sangriento accidente en el puente conocido como “del Diablo”.

Un camión Kenworth color blanco, tipo volteo, placas de circulación XV-51-412 del Estado, se encontraba volcado; éste se había impactado contra el muro de contención tras perder el control su conductor en esa peligrosa curva.

Lamentablemente cayó sobre el chofer, al cual aplastó y mató al instante, en esos momentos se desconocía su identidad pero se aseguró que venía con su familia, todos originarios y radicados en Isla, Vercruz.

Lo acompañaba la señora Susana Salas Rodríguez de 38 años y Francisco Pérez Salas de 22 años, estos dos últimos debido al impacto salieron proyectados por el parabrisas y estaban tirados, multifracturados.

Al lugar de los hechos llegaron socorristas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos de urgencias.

Sin embargo se informaba que fallecía el joven de 22 años de edad debido a las fracturas que presentaba, la señora Susana está grave.

Todos tenían su domicilio en Ciudad Isla, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiacas, mientras que el lugar fue acordonado por efectivos Federales y Estatales, así como se abanderó el área por parte de Avance Vial Veracruz Sur, hasta la llegada del Ministerio Público Investigador, quienes tomaron conocimiento de esta lamentable tragedia.mortal2