Escríbenos
@MVeracruzano
MundoVeracruzano
MundoVeracruzano

Filiberto Sánchez Aguirre “El ñaño”, la mejor opción para Acula


Agencia de Noticias MundoVeracruzano.com  |   Destacadas, La Cuenca  |   Fecha:30-04-2013  |  Hora:14:38

Cuenta con el apoyo de la ciudadanía, por ser conocido en todo el territorio municipal y la zona  y haber nacido y vivido toda su existencia en Villa Acula.

Cuenta con el apoyo de la ciudadanía, por ser conocido en todo el territorio municipal y la zona  y haber nacido y vivido toda su existencia en Villa Acula.

Cuenta con el apoyo de la ciudadanía, por ser conocido en todo el territorio municipal y la zona y haber nacido y vivido toda su existencia en Villa Acula.

Por: Tomas Carrillo

Acula, Ver.- El programa de Filiberto Sánchez Aguirre, “el ñaño”, postulado por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Villa Acula, lo resume en el eslogan “unidad para rescatar al municipio”, lo centra en la actividad principal que da vida este municipio sus 15 comunidades y la congregación  de San Miguel Xochitl.

Privilegiando la Pesca, la cual proporciona aunque sea pocos, pero diariamente para el sustento de cientos de familias asentadas en  las riveras del Rio Acula y el sistema lagunar que los intercomunica con los municipios de Alvarado, Santiago Ixmatlahuacan y Amatitlán. En el renglón ganadero,  considera que los productores de carne, leche y principalmente queso, están abandonado.

La suerte de los ganaderos, las autoridades municipales han resumido en  factores de contribuyentes a través de los impuestos, incluso hasta por movilizar sus vacas de un municipio a otro, por la venta, por registro de fierro, cuotas de participación, por degüello, etc.

Dice contar con el apoyo de la ciudadanía, por ser conocido en todo el territorio municipal y la zona  y haber nacido y vivido toda su existencia en Villa Acula, y por eso su eslogan de Campaña, “unidad para rescatar al municipio”.

 

Este espacio está abierto al debate serio y responsable, con libertad de expresión, si el comentario no tiene que ver con el tema o usa palabras altisonantes será borrado automaticamente por el sistema. Creemos en la libertad de expresión seria y responsable para debatir las ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 + dieciocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Print