Search
lunes 27 mayo 2019
  • :
  • :

Gana Morena 3 a 1 con quien postule: BEAP

Aceptación de Morena a ras de suelo, no vista ni con Fox

El partido a vencer en la elección extraordinaria en Puebla es Morena, quien quiera que sea su candidato dijo el consultor Rodolfo Rivera Pacheco al ser entrevistado en el programa #ParabólicaMX.

Para el director del Buró de Estrategias y Análisis del Poder (BEAP), las mediciones que revelan que Luis Miguel Barbosa como el mejor posicionado rumbo a la interna de ese partido para elegir candidato son coincidentes con las de esta empresa.

Incluso, dijo que también aparece ligeramente arriba Nancy de la Sierra, senadora por el Partido del Trabajo por una razón lógica pues ambos acaban de hacer una campaña.

Recordó el pasaje cuando la contienda del 1 de julio de 2018 Consulta Mitofsky dio como ganador a Barbosa en Puebla y al día siguiente tuvo que cambiar el resultado de su medición: ahora todos están de acuerdo en que Morena es el partido con la mejor aceptación, ironizó.

Video insertado

📲 | Si hoy fueran las elecciones @MorenaEnPuebla alcanzaría hasta un 45% en las preferencias electorales, detalló @rodolforiverap director de @BEAPENCUESTAS 📊



Te recomendamos


Comentarios