Search
viernes 22 marzo 2019
  • :
  • :

Ganó Estación Tuxtilla 17 carreras a 13 sobre La Laja, en cotejo final de la Liga de Beisbol de Cosamaloapan

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- Ganó Estación Tuxtilla núcleo de población ejidal de la congregación de Paraíso Novillero de Cosamaloapan, cotejo final del campeonato de la Liga Municipal de Beisbol, venciendo por 17 carreras a 13 a novena del núcleo ejidal de La Laja, ubicada en la congregación de El Mirador.

Con ello,el equipo de Estación Tuxtilla gana el premio de 10 mil pesos y una podadora para tener en buen estado su campo de beisbol, mientras que equipo de La Laja logró también podadora, y 5 mil pesos como premio grupal, siendo la tercera podadora para Kilómetro 20.

Al caso, se señala que el cotejo entre ambos equipos, en los plays off finales, supuso golpes que derivó en juego final suspendido, hasta que se volvió a repetir este 17 del presente.

Y tuvo que intervenir el Ayuntamiento de Cosamaloapan, que preside el alcalde Raúl Hermida Salto, para calmar los ánimos, vía el regidor José Luis Solano Contreras, concluyendo la final de cinco juegos de play off con el triunfo de Estación Tuxtilla por 17 carreras sobre 13 de La Laja.



Te recomendamos


Comentarios