Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

Gestionó Adriana Maass módulo de afiliación al programa social de leche LICONSA

*Madres solteras,  mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, y discapacitados agradecieron a la primera autoridad por su preocupación para quien más lo necesita

María del Carmen Pérez Arroyo

Cosamaloapan, Ver., Con la finalidad de favorecer la economía familiar cosamaloapeña la Alcaldesa Adriana Maass Michel, gestiono ante la Secretaria de Desarrollo Social Federal la instalación de un módulo de afiliación al programa social de leche LICONSA en bajos del palacio municipal, en donde acudieron una gran cantidad de personas para ser incorporadas a este programa.

El gobierno municipal que preside la Dra. Adriana Maass, con esta acción está contribuyendo a una sana alimentación de las familias vulnerables, quienes podrán obtener leche adicionada con vitaminas y ácido fólico a muy bajo costo.

Fueron alrededor de 500 afiliados al programa federal de LICONSA, a quienes la Alcaldesa cosamaloapeña agradeció por sumarse y participar en este evento y mejorar juntos la calidad de vida de todas las familias de las colonias y congregaciones que abarca el municipio.

Madres solteras,  mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, y discapacitados agradecieron a la primera autoridad por su preocupación para quien más lo necesita, así como también por facilitar un producto primordial para la alimentación de la población y a su vez ampliar el número de beneficiados.

Cabe destacar que los beneficios del programa LICONSA son para aquellas personas que tengan, hijas de 6 meses a 15 años, hijos de 6 meses a 12 años, mujeres embarazadas, mujeres en lactancia, mujeres mayores de 45 años, hombres de 60 años en adelante, y cualquier persona que requiera tomar leche por enfermedad o por discapacidad.



Te recomendamos


Comentarios