Search
domingo 17 febrero 2019
  • :
  • :

Golpean a abuelito para quitarle su dinero en Tierra Blanca

Policía detiene al presunto agresor!!!

 A versión de familiares y vecinos del adulto mayor aseguran que un varón joven se metió a su casa lo golpeó, le quitó pertenencias y salió corriendo rumbo a las vías del ferrocarril.

Jose Luis Cruz Salazar/ Zona Info

Tierra Blanca, Veracruz, 06 de febrero 2019; Un senécto de 82 años de edad fue agredido mientras almorzaba al interior de su domicilio la tarde de este miércoles en el barrio de Torreón en este municipio.

Se trata del señor Tomás Bringas Andrey que tiene su domicilio en la calle Juan Carreón entre Porfirio Díaz y Reforma quién comenta que un hombre se metió a su casa y lo golpeó en la cabeza para posteriormente revisarle su pantalón y quitarle mil pesos que traía para su medicina y una bocina donde escuchaba la radio.

El presunto ladrón fue identificado por sus nietos y vecinos que dijeron se trataba de Anselmo “Chemo” Zamora, por lo que elementos de la Policía Municipal se dieron a la tarde de localizarlo, dando con él presunto agresor a las orillas de las vías, fue amagado y detenido.

Mientras don Tomás fue atendido por paramédicos del Grupo Sirena bajo coordinación de director de PC Municipal Jiménez Castro, el adulto mayor sufre de la presión y diabetes.



Te recomendamos


Comentarios