Goyo entrega becas del Tec 0

“Agradezco a la directora del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca por el apoyo brindando hacia estos alumnos”: Diputado

Fueron 25 los alumnos beneficiados.

 

De manera coordinada con el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca a cargo de la Lic. Ihara Irán Alvarez López, el Diputado local Gregorio Murillo Uscanga hizo entrega de 25 becas a jóvenes estudiantes de esta maxima casa de estudios.

Indicó el Diputado que solicitó dicho apoyo a la directora de la institución a la que agradeció también por el interés en los jóvenes estudiantes que se acercaron a él, solicitándole la beca.

La cual consta del 50% de descuento en la reinscripción de semestre; dijo que seguirán apoyando en la medida que sigan trabajando de manera coordinada con la directora de esta institución educativa.

Murillo Uscanga comentó que estará solicitando becas de descuento en el Cobao de la congregación Joachín, buscando también beneficiar a jóvenes estudiantes de esta congregación que se encuentran cursando en dicho plantel.

En ese mismo sentido los estudiantes beneficiados hicieron extensivo el agradecimiento tanto al Diputado como a la directora del plantel, por hacer posibles estas becas con descuento.

“Agradecemos el apoyo tanto de la directora del Tecnológico la Lic. Ihara Alvarez y al Diputado local Goyo Murillo, en estos días de crisis el pagar el 50% en la inscripción nos beneficia porque nos ahorramos la mitad, es la primera vez que se preocupan por apoyar de esta forma a los alumnos y evitan que se salga uno de la escuela, porque muchas veces no se tiene el dinero para pagar una inscripción completa, ojalá sigan estos apoyos para nosotros”, expresó la alumna Andrea López quien estará cursando el 4to. semestre.

Compartir:

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos

    288-88-9-76-53

    Envianos tus fotos, videos, denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com