Search
viernes 13 diciembre 2019
  • :
  • :

Gran final de futból entre Carriver y Suterm sección 60

Por: Miguel Angel Villegas Diaz el mapache deportivo

Cosamaloapan, Ver., La H. LIGA REGIONAL COSAMALOAPEÑA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.

MIEMBRO ACTIVO DE LA ASOCIACIÓN DE FUTBOL DEL ESTADO DE VERACRUZ

COSAMALOAPAN DE CARPIO Y FENTANES, VERACRUZ-MEXICO

TORNEO DE LIGA EDICIÓN 2019.

CATEGORIA VETERANOS NACIDOS EN 1984 ó ANTES CON 2 REFUERZOS NACIDOS EN 1985 Y 2 EN 1986.

Informa a ustedes gentiles lectores de mundo veracruzano, la actividad para este fin de semana donde se jugará la gran final en partido de vuelta; la cita es para este próximo día sábado 14 de Septiembre del año en curso a las 17:00 hrs. en la U.D. Hnos. Galán en la Ciudad de Cosamaloapan de Carpio, Veracruz.

Entre las 2 potentes oncenas:

DEPORTIVO SUTERM SECCION 60 V.S. DEPORTIVO CARRIVER

De Cosamaloapan, Veracruz. De Carlos A. Carrillo, Veracruz.

D.T. C. Antonio Jerónimo Flores. D.T. Dr. Rafael Hernández Martínez.

Recuerda será un gran encuentro de futbolistas con experiencia de muchos años, como lo fue el primero de esta serie donde el marcador fue de 1 gol por bando por Carriver anotó por la vía penal Pedro Josué “Lico” Domínguez y por Suterm Sección 60 lo hizo Luis Manuel “Peyo” Ortiz Vidal.

Carlos A. Carrillo cuenta con 2 exprofesionales de 1ª. División extiburones El orgullo de la Cuenca del Papaloapan Pedro Josué “LICO” Domínguez además de Julio Cesar Ávila Chávez.

Y los electricistas cuentan con jugadores exprofesionales de 2ª. Y 3ª. División además de los campeones goleadores de esta edición Herland Cortes Sosa y Jose Luis Rodríguez quienes metieron 28 goles cada uno logrando asi el empate con lo que se adjudicaron el campeonato de goleo individual así ambos clubes Deportivos complementan su lista de participantes de lo mejor de la crema y nata de la región cuenqueña y hoy por eso están presentes en esta gran final.

Amigos aficionados al deporte más popular en nuestros días el futbol soccer, Gracias por su asistencia a cada una de las canchas en toda la temporada regular y fase de liguilla siempre apoyando al equipo de su predilección o simplemente ir a pasar un buen fin de semana en unión de familiares y amigos, alejando el estrés cotidiano viendo y participando en cada una de las jugadas durante el partido que seguramente estarán de emoción constante, desde el inicio hasta el final del encuentro. Esta semana hay campeón y subcampeón respectivamente.

Apoya a tu equipo, demostrando tu cultura deportiva.

Sin tu presencia no estaremos completos. ¡No faltes! allá nos vemos.

Por el progreso del futbol cuenqueño… Haz Deporte tu organismo es el beneficiado…. Y hasta otro comentario Deportivo.



Te recomendamos


Comentarios