Search
lunes 27 mayo 2019
  • :
  • :

Harán prueba con carga en el San Gabriel

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- Prueba con carga de caña se hará en el ingenio San Gabriel ubicado en Cosamaloapan para determinar el estado de dicha factoría e iniciar una zafra hasta donde lo permita el tiempo.

La entrevista la dan el director general del Grupo Brizur, Homero Burelo Roa y el gerente de la factoría, Abraham Rubio, señalando que esperan no tener problemas para comprar la caña y esperan pagarla cada viernes, siempre y cuando se entregue antes de las 06:00 horas de cada miércoles.

La propuesta de la factoría es el universo de lo que quede de cañas de maduración mediana y las de maduración tardía en la zona de abastecimiento de la factoría, siendo el punto a favor que el flete rumbo al San Gabriel sale más barato al cañero cosamaloapeño que hacia otras factorías.

Después de misa de acción de gracias y frente a las calderas de la fábrica, el citado director general precisó que se están pagando salarios de los trabajadores y se buscará pagar adeudos con cañeros, porque al pagar se garantiza el abastecimiento de la factoría.

A la misa de acción de gracias asistieron el Delegado Regional de Programas Federales, Raúl David Salomón García y el responsable de programas de la Secretaría de Bienestar en Cosamaloapan, Jorge Villegas Cázares



Te recomendamos


Comentarios