Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

Hasta con mariachi reciben al Dr. Joaquín Guzman los panistas de Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver., Sigue la efervescencia de los Panistas veracruzanos por la eleccion de su presidente estatal y la cuenca del Papaloapan vivió con fervor la visita del candidato Guzman Aviles que va arriba en las encuestas; en la gira fungió como orador principal el ex diputado Goyo Murillo que está sumado a este proyecto.

Iniciaron en Cosamaloapan con una gran presencia de militantes que dijeron lo llevarán al Dr. Joaquín al triunfo el próximo domingo 8 de septiembre, pero en la Novia del sol se despacharon con la cuchara grande porque lo recibieron con toda una fiesta azul y sorprendieron al recibirlo con la canción “El hijo del pueblo” del mariachi Alma Ranchera; esta visita los panistas la hicieron toda una fiesta y es que mientras el equipo del candidato Mancha lo recibió hace algunos días en una cochera escondida en su visita a Tierra Blanca, el equipo de Guzman Aviles lo recibió en un abarrotado salón con mariachi y un grupo de ballet folclórico, se observó un gran entusiasmo por los militantes de Acción Nacional lo que aseguran es por la gran aceptación que tiene el Dr. Joaquín Guzman.

En este acto también estuvieron presentes el senador de la República Julen Rementeria, el diputado Enrique Cambranis, el candidato a secretario general Tito Delfín Cano, el ex diputado Gabriel Cardenas Guizar, el presidente municipal de Tres Valles Dr. José Manuel Díaz Rodriguez, los presidentes de los comités municipales de Tierra Blanca Fidel Onofre y de Tres Valles Gilberto Montano; en su intervención el Dr. Joaquín mencionó que los militantes volverán a tener el poder de decisión para elegir a los próximos candidatos del PAN para el proceso electoral de 2021, esta idea de regresarle el poder a los militantes es lo que ha convencido a los que aseguran ganará el Dr. Joaquín y será el próximo presidente estatal del PAN en Veracruz.



Te recomendamos


Comentarios