Search
miércoles 16 enero 2019
  • :
  • :

Hermida Salto encabeza tradicional cabalgata festejando a la Inmaculada Concepción

Comunicación social

Cosamaloapan, Ver., Ayer se llevó a cabo la Tradicional Cabalgata por calles de Cosamaloapan, iniciando los festejos de la Inmaculada Concepción que organiza la Asociación Ganadera de Cosamaloapan que preside Sixto Aguilar Vergara en coordinación con el H. Ayuntamiento de Cosamaloapan 2018-2021 que preside Raúl Hermida Salto.

El contingente de más de 300 caballos estuvo integrado por autoridades, bella jarochas y jinetes de diferentes municipios que partió a las 15 horas sobre el Blvd. Miguel Alemán dando la vuelta en la calle Aquiles Serdán, hasta llegar a la Av. Venustiano Carranza, doblando ahí a la izquierda, llegando frente a la Basílica Liberiana, donde se encuentra la Virgen de la Inmaculada Concepción, donde la Reina de la cabalgata, la joven Ivette Hermida Moreno hizo una ofrenda floral ante el altar en honor a la Virgen de Cosamaloapan.

La ruta siguió por la calle Adolfo Ruiz Cortines hasta la avenida Independencia, continuando hacia Aquiles Serdán, hasta dar vuelta a la derecha en la avenida Nicolás Bravo, hasta la calle Porfirio Díaz, llegando luego a la avenida Francisco I. Madero, para continuar por Demetrio Casarín, hasta llegar a la Zona de Expoferias de la Asociación Ganadera de Cosamaloapan. Lugar en el que se realizó un convivió entre los ganaderos y cabalgantes acompañados de sus familiares.



Te recomendamos


Comentarios