Search
miércoles 29 enero 2020
  • :
  • :

Hombre de 53 años viola a perrita de 8 meses; saldría bajo fianza

En redes sociales circula un video en donde una mujer denuncia el supuesto abuso hacia una perrita de ocho meses, llamada Mati.

A través de la cuenta de Facebook “CAMADA NITIN NEZA” circula el video en el que se denuncia a Martín “N” de 53 años de edad, quien es acusado de presuntamente violar y golpear a la perrita Mati.

Según la declaración de un miembro de la asociación “CAMADA NITIN NEZA”, la policía municipal de Nezahualcóyotl acudió al llamado de emergencia para detener a Martín “N”,  y los uniformados también brindaron el apoyo para que la perrita fuera llevada al veterinario.

Uno de los miembros de la asociación dijo a El Universal que los dueños de un autolavado dejan a un encargado para cuidar el negocio por las noches. Al regresar de una reunión familiar, los dueños escuchar chillar a un perro, al entrar al cuarto en donde dormía Martin “N”, el cuidador, lo encontraron “penetrando al animal”.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 8 de enero en la colonia Esperanza, Nezahualcóyotl.

Por los hechos ocurridos, la asociación levantó una demanda en contra de Martín “N”, con número de carpeta NEZ/NEZ/NZ3/062/005302/20/01 y están en espera de la resolución del Ministerio Público, quienes refirieron que podrían dar dos años de cárcel o que el acusado salga bajo fianza.

La perrita presenta líquido en los pulmones por traumatismo; además, en el ultrasonido que le realizaron encontraron que su útero está desgarrado y tiene sangrado interno.

Mati es una perrita de Neza que anoche fue violada por un maldito , se le brindo atención médica durante la madrugada y hoy un ultrasonido está grave tiene sangre en los pulmones y muchos golpes lo que hace suponer se resistió y fue brutalmente golpeados para después violarla , el desgraciado violador está detenido pero la ley marca solo 2 años de prisión exigimos Justicia que no quede impune , es un peligro para la sociedad y no sabemos si lo ha hecho más veces ! Por favor compartan ! Mati está luchando por su vida !



Te recomendamos


Comentarios