Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

ICATVER y Ayuntamiento de Chacaltianguis inician importante curso

·         Inauguraron el taller de Preparación de Alimentos y Bebidas

·         Buscan impulsar la economía de los ciudadanos

 

 Chacaltianguis, Ver. – Tras la firma de convenio y por petición de los ciudadanos que se interesaron en el Curso de Preparación de Alimentos y Bebidas promovido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz “ICATVER”, se llevó a cabo la inauguración oficial de este importante taller.

Lo anterior aconteció con el apoyo y respaldo de la presidenta municipal, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, brindando las facilidades para que este curso se imparta en un espacio óptimo para la preparación de los diferentes alimentos que se realizarán.

Son más de 20 personas que iniciaron este importante curso, las autoridades municipales buscan que este sea el inicio de muchos talleres más que se pudiesen dar en el municipio y sobre todo en las localidades, puesto que las políticas de ICATVER establecen que los curso deben de ser impartidos donde los ciudadanos lo soliciten.

Desde luego que con estas herramientas los habitantes de Chacaltianguis podrán crear sus propios negocios que les ayudarán a obtener una oportunidad de ingresos económicos, lo cual mejorará la economía de las familias.

En la inauguración asistió la presidenta del DIF Municipal la Lic. Bertha Isabel Muñoz Torres, así como el Director de la Unidad ICATVER Alvarado; Lic. Marcelino Ernesto Reyes Cruz, el Jefe de Vinculación de la Unidad ICATVER Alvarado; Lic. Emilio Nicolás Hernández Sosa, Jefe de Capacitación de la Unidad ICATVER Alvarado; Ing. Izhar Mendoza García, y así mismo la instructora del curso de preparación de alimentos y bebidas; Lic. Beatriz Moreno Vergara.



Te recomendamos


Comentarios