Impactantes imágenes de la carambola en la México-Puebla 0

Al momento se registran lluvias en las delegaciones: Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tlalpan e Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO.

Una fuerte granizada se resintió en la zona oriente del Estado de México, lo que provocó que quedara cubierta la autopista México Puebla y se registrará una carambola.

En el accidente ocurrido en el kilómetro 58 de la citada autopista, a la altura del paraje denominado Llano grande, se vieron involucrados ocho vehículos que por los resbaloso del pavimento no pudieron frenar y se derraparon.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el lugar sin que hasta el momento se tengan reportados heridos; solo hubo personas con golpes y crisis nerviosas.

La carretera fue cerrada mientras son retiradas las unidades que se vieron involucradas en dirección hacia la ciudad de México.

Protección civil exhortó a extremar precauciones por los resbaloso del pavimento, pues todavía hay granizo en el lugar.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informa que al momento se registran lluvias en las delegaciones: Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tlalpan e Iztapalapa.

Cabe recordar que Protección Civil de la Ciudad de México activó este martes la alerta naranja para la delegación Tlalpan, por pronóstico de lluvia, fuerte viento y caída de granizo entre las 13:00 y las 20 horas.

Mientras que Ávaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco permanecen bajo alerta amarilla.

Asimismo, el Metro de la Ciudad de México informa que se implementa marcha de seguridad en la Red.

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos Tel/Whastapp

    288-88-9-76-53

    Correo: [email protected]

    Envianos tus fotos o videos con tu denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias. Hagamos historia juntos.

    Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de:

    www.mundoveracruzano.com

     

Desarrollado por deMartinez.com