Search
martes 19 noviembre 2019
  • :
  • :

IMSS y Ayuntamiento de Tuxtilla acuerdan beneficios a la población

ESTRADA RENDÓN, AL PENDIENTE POR MEJORAR LOS SERVICIOS DEL IMSS EN SU MUNICIPIO

Xavier García

Tuxtilla.- El Director de la clínica 44 del IMSS de Tuxtilla, Dr. Celso Cruz Rodríguez, se reúne con el alcalde Froylan Estrada Rendón en la oficina presidencial, con el fin de revisar que los acuerdos tomados en la reunión con la población de Tuxtilla el pasado 10 de octubre, se vayan cumpliendo uno a uno.

Entre los puntos más importantes, se acordó que a partir del 1ro. de noviembre se contará con el servicio de 2 doctores en el turno matutino, con el propósito de atender más consultas en horario normal.

También atendieron el tema de pago de viáticos, en donde acordaron la vinculación con personal de la clínica para resolver rezagos que presenta la población.
Otro de los puntos de acuerdo fue la realización de un convenio con el alcalde Estrada Rendón para disponer de un aval observador que estará presente en las instalaciones de la clínica revisando y anotando los servicios que reciben los derechohabientes. (Nota: el observador no tiene ingerencia para mandar en la clínica)

Con el propósito de mejorar los servicios de salud a los derechohabientes del IMSS en su municipio, El alcalde Froylan Estrada se reunirá con el Dr. Celso Cruz mensualmente, invitando a cinco personas como testigos para dar revisión a dichos acuerdos.



Te recomendamos


Comentarios