Search
lunes 20 enero 2020
  • :
  • :

Inauguró Ayuntamiento de Chacaltianguis torneos de beisbol y futbol.

Comunicación Social

 Chacaltianguis, Ver. – Ocho equipos de beisbol y siete de futbol participan en sendos torneos de las disciplinas deportivas aludidas, organizadas por el Honorable Ayuntamiento de Chacaltianguis, que preside la alcaldesa Mayra Torres Domínguez.

 Y con el apoyo del síndico Manuel González Rodríguez, y el regidor Efraín Peralta Vázquez, se están realizando dichos torneos, que coordina Miguel Ángel Matías Pérez, que opera con la comisión de Deportes.

 En el torneo de beisbol, que generará chispas en los campos llaneros, participan los equipos Paso del Cura, San Antonio, Mata de Caña, Las Mesas, Las Sabanetas Uno y Las Sabanetas Dos; Arroyo del Soldado y Laguna de Lagartos.

 Mientras que para el cotejo de futbol participan La Pasadita, El Cerrito, Mata de Caña, Los Infieles de La Cañada, Los Pioneros, Ex Carolina y La Taberna de Moe, lo que generara el entusiasmo de la afición de todos los puntos del municipio.

 Y es de hacer notar que, aunque no pudo estar presente la alcaldesa Mayra Torres el torneo fue inaugurado, dado que hay estrategia de políticas públicas municipales para promover el deporte en Chacaltianguis.



Te recomendamos


Comentarios