Informa el OPLE que cuatro candidatos por Cosamaloapan debatirán este sábado 0

Tomás Carrillo PRI-VERDE, Raúl Hermida PAN-PRD, Juan René Chiunti PANAL y Jorge Villegas MORENA

Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver. De acuerdo a informe del OPLE cuatro candidatos a la presidencia municipal de Cosamaloapan, son cuatro los candidatos que aceptaron debatir el próximo día sábado 20 de mayo.

 Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente del Comité Municipal Especial Para la Organización de Debates del Órgano Público Local Electoral (OPLE) Rafael Jiménez Jorge. Por lo que dicho debate se llevara a cabo a partir de las 14:00 horas del día sábado 20 de mayo, cita, en el Salón de Eventos del Hotel Quinta Poveda ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón # 271 de esta ciudad.

 Jiménez Jorge indico que el desarrollo de los debates tiene como objetivo favorecer el ejercicio del derecho a la información de la ciudadanía sobre las propuestas y plataformas electorales de las y los candidatos, herramienta indispensable para la reflexión y emisión de un voto libre y razonado.

 Por lo que los ciudadanos tendrán la oportunidad de escuchar y analizar la mejor propuesta entre los candidatos de la coalición “Que Resurja Veracruz” conformada por los partidos PRI y PVEM, José Tomás Carrillo Sánchez.

 De la coalición “El Cambio Sigue” del PAN PRD, Raúl Hermida Salto, así como del candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL), Juan René Chiunti Hernández y del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Jorge Villegas Cázares.

Compartir:

Comentar