Search
miércoles 18 septiembre 2019
  • :
  • :

Ingresan al Cereso Morelos de Cosamaloapan a detenidos por saqueo en Tierra Blanca

4 personas del sexo masculino fueron ingresados al reclusorio regional

Cosamaloapan, Ver., La tarde de éste sábado, fueron ingresados al Cereso Morelos de esta ciudad de Cosamaloapan, los detenidos por el saqueo en Tierra Blanca, mismos que fueron trasladados de la comandancia de la Policía Preventiva Municipal, escoltados por efectivos de esa corporación y de la Policía Ministerial de la ciudad de Tierra Blanca.

Tras la detención infraganti de varias personas por parte de la Policía Municipal y Ministerial, los detenidos por los saqueos que se consumaron en la ciudad de Tierra Blanca, tras la presentación de las pruebas correspondientes y las pertenencias que les fueron encontradas, se determinaron los expedientes por estos hechos, y ahora fueron internados en el Reclusorio Morelos de Cosamaloapan.

Aquí se estarán llevando los procedimientos correspondientes con la nueva ley, y así la determinación del juez a cargo del proceso de estas personas.

Asegurando que las investigaciones apenas inician en contra de quienes resulten responsables de los saqueos y robos a comercios en esa ciudad, ya que se están examinando videos y demás pruebas.



Te recomendamos


Comentarios