Search
sábado 19 octubre 2019
  • :
  • :

Inicia modernización de Parque Central de Juan Rodríguez Clara.

Juan Rodriguez Clara, Ver. , Con el objetivo de contribuir a la sana convivencia familiar y como parte del rescate de espacios públicos que se está realizando en Juan Rodríguez Clara, el Presidente Municipal, Dr. Sergio Manzur Navarrete, fue testigo del inicio de los trabajos de la construcción del moderno y vanguardista Parque Central de este Municipio, el cual será el centro de convivencia social más innovador de la región y que por muchos años estuvo en el abandono.

La remodelación de este parque, forma parte del rescate a los espacios públicos tal y como se hizo con el callejón Juan de la Luz Enrique y La Plazuela del Son, que busca fortalecer el tejido social y mejorar la imagen de Juan Rodríguez Clara “Me da gusto estar aquí iniciando estos trabajos de remodelación de lo que será el nuevo rostro de este parque, hoy estamos dando un paso más allá, contaremos con un parque más actual y con áreas adecuadas para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, disfruten de tardes y noches agradables en familia, mediante eventos culturales que se darán entre semana, mientras dure esta administración.

Tomando en cuenta que Rodríguez Clara es un lugar muy caluroso, con esta acción buscamos el esparcimiento de las familias y que puedan refrescarse disfrutando al máximo de nuestra cultura, brindando la seguridad y las condiciones necesarias para pasar un rato ameno con nuestros seres queridos, que mejor que en nuestro parque”, señaló el Presidente Municipal.

Este proyecto contempla la remodelación de 2 mil 200 metros cuadrados de superficie del espacio público, que incluye la renivelación de los pisos y cambio en acabados, remodelación de las bancas, jardineras, así como renovación de las áreas verdes, colocación de nuevas luminarias y mobiliario, instalación de velaría, cubierta para desarrollar actividades en un espacio al aire libre e instalación de fuentes danzarinas con iluminación y sistema de audio exterior con música ambiental y wifi, esto en un periodo de 90 días.

El Dr. Sergio Manzur Navarrete, reitera el compromiso de su gobierno para continuar impulsando estos esfuerzos que forman parte del programa de rehabilitación y rescate de espacios públicos y potenciar con ello su transformación, para ofrecer alternativas de recreación y cultura, mediante la generación de espacios de calidad.

 



Te recomendamos


Comentarios