Internan en hospital privado a Gina Dominguez, sale momentáneamente de Pacho Viejo 0

La exvocera del gobernador Javier Duarte, María Georgina Domínguez Colío salió del penal regional de Pacho Viejo, Coatepec, y fue internada en el área privada del Centro de Alta Especialidad (CAE) de Xalapa.

De acuerdo con los primeros informes, la exvocera de Javier Duarte fue hospitalizada desde el pasado fin de semana, debido a “fuertes dolores abdominales y fiebre”, siendo llevada al hospital bajo un celoso anillo policiaco.

De acuerdo con una fuente, fue internada de emergencia y se le diagnosticó un “síndrome doloroso abdominal”, que aunque no es “una enfermedad grave” está en observación y su alta del hospital depende de la valoración del médico.

Domínguez Colío enfrenta el proceso penal número 110/2017 imputada por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y coalición.

Gina Domínguez, como es conocida en el gremio periodístico veracruzano, se le señaló de un presunto desvío de recursos por 100 millones de pesos en el periodo comprendido de 2010 a 2014.

La excoordinadora de Comunicación Social de Veracruz fue propietaria de tres radiodifusoras y una agencia de noticias a nivel nacional, que se vieron beneficiadas durante su gestión en la administración del priista Javier Duarte de Ochoa, hoy interno del reclusorio Norte de la Ciudad de México.

A Gina Domínguez se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa desde el pasado 21 de mayo de 2016, debido a que cuenta con diferentes domicilios, por lo que la Jueza de Control del penal de Pacho Viejo consideró que existe el riesgo que se fugara.

 

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos Tel/Whastapp

    288-88-9-76-53

    Correo: [email protected]

    Envianos tus fotos o videos con tu denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias. Hagamos historia juntos.

    Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de:

    www.mundoveracruzano.com

     

Desarrollado por deMartinez.com